DISPOSITIVO UMBRELLA

LA CONTROVERSIA

¿De verdad funcionan estos protectores?

Si usted busca referencias en el Internet lo que va a encontrar es que no, incluso existen videos de personas haciendo todo tipo de pruebas con equipos electrónicos, pero estas pruebas no son correctas.

Es necesario que saber que se busca:

1. No existe ningún dispositivo que logre bloquear al 100% la radiofrecuencia, porque de ser así, el teléfono no recibiría ninguna señal, dejando de funcionar.

2. Existe otros un dispositivos protectores tipo cartera que bloquean al 90% la radiofrecuencia, pero estando cerrado. Incluso la FDA de Estados Unidos ha alertado que al abrir este dispositivo para usar el celular, en lugar de proteger, incrementa al doble el posible daño.

3. Se requiere hacer pruebas con cámaras que detectan la emisión de radiofrecuencia para saber si algún dispositivo realmente funciona. No es con otro tipo de aparatos...

PRUEBAS A DISPOSITIVO UMBRELLA

DISPOSITIVO UMBRELLA tiene pruebas con cámaras de visión que detectan la emisión de radio frecuencia al estar usando el celular.

Según los científicos, 'existen pruebas sólidas de que la exposición excesiva a las frecuencias de los teléfonos móviles durante largos períodos aumenta el riesgo de cáncer cerebral tanto en humanos como en animales'. No obstante, 'las normas establecidas por la mayoría de los organismos nacionales e internacionales no protegen la salud humana', lamentan.

RESULTADOS

Los resultados obtenidos por medio de estas pruebas arrojan que al usar el protector se logra disminuir entre un 18 a un 22% la radiofrecuencia, pero principalmente la retira de la zona del cerebro, que es el órgano con mayor posibilidad de formar tumores por este tipo de energía.

LA RESOLUCIÓN DE UMBRELLA

Ante el hecho de que no existe ningún dispositivo que nos proteja al 100%, en UMBRELLA entramos en una disyuntiva; lanzar o no este titánico proyecto de proteger a un millón de personas.

En una discusión con los ejecutivos de la empresa, alguien nos puso una comparativa que definió la ruta a seguir: Si hacerlo...

COMPARATIVA

Esta fue la comparativa: si por desgracia tuviéramos un choque frontal en un automóvil que viaja a 100 kilómetros por hora, si se nos dieran la oportunidad de bajar la velocidad a 78 kilómetros para que el choque fuera menos peligroso, ¿Cuántas personas lo preferirían?

TODAS, fue la respuesta unánime.

Lo que más nos convenció es que ese choque en sentido figurado es a diario, varias veces al día para nuestros hijos.

UMBRELLA vamos por un millón.